INGRESAR REGISTRARSE CONTÁCTENOS  
   
     
 
 
 
 
 
  Documento sin título
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticias
XV SIMPOSIO INTERNACIONAL DE GESTIÓN HUMANA

Reflexiones sobre transformación, diversidad, inclusión y reconciliación



Construyen en Cartagena primer terminal de regasificación del país


DIA DEL EJECUTIVO DE GESTIÓN HUMANA FORO LIDERAZGO ESTRATÉGICO DEL TALENTO HUMANO PARA LA COMPETITIVIDAD ORGANIZACIONAL

En los lideres y directores de Gestión Humana, reside la responsabilidad de resaltar la importancia estratégica de la Gestión del Talento Humano, pues es con este capital, que las organizaciones pueden elaborar ventajas competitivas que permitan lograr su sostenibilidad, aumentar productividad, generar diferenciación y lograr sus objetivos estratégicos.

En este sentido, con  este foro ACRIP CAPITULO BOLIVAR quiere resaltar la importante labor que realizan los lideres, directivos y equipos de Gestión Humana y propiciar un espacio para proyectar nuevas áreas de intervención, conocer casos de éxito, identificar herramientas de apoyo a la gestión, entre otros temas.

El Foro se realizara el 10 de Marzo de 2017 en el Hotel Estelar,  se presentará además el proyecto de RS de ACRIP, como parte de su compromiso con la construcción con la paz territorial 



Concluye con éxito el XIII Simposio Internacional de G.H. en Cartagena

Este año nuestro evento nacional correspondió al XIII Simposio Internacional de Gestión Humana ‘Los Retos de la Gestión Humana: Innovación, Sostenibilidad y Resultados Medibles’, el cual se llevó a cabo el 16 y 18 de septiembre de 2012 en Cartagena, Colombia, organizado por nuestra Asociación de Gestión Humana - ACRIP Bolívar.

En esta versión, contamos con la participación de alrededor de 300 representantes de la comunidad de gestión humana, convirtiéndose así en un espacio de interacción y convergencia entre los líderes en RR.HH., instituciones gubernamentales, académicas y representantes del sector privado.



En diciembre se debatirá el TLC en el Parlamento de la UE

De acuerdo con el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, el 11 de diciembre se espera sea realizado el debate en el Parlamento Europeo, sobre el Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Colombia y los 27 países.

Así mismo, vale aclarar que el libre comercio solamente es una de las apuestas de este acuerdo que incluye también derechos laborales, sociales, de medio ambiente; Colombia se vuelve un aliado estratégico para la UE.



‘Este año, la economía crecería 4,8 por ciento’

A juicio del Gobierno, la desaceleración de la economía colombiana tocó fondo en el tercer trimestre del 2012.

El análisis realizado hasta ahora le da para pensar que este año será mucho mejor y, en ese sentido, proyecta que el crecimiento del 2013 podría ubicarse en 4,8 por ciento.



Conferencia


¿En qué empresa sueñan trabajar los jóvenes Colombianos?


Reportaje del XV SIMPOSIO INTERNACIONAL DE GESTIÓN HUMANA

Cartagena - Colombia 

Octubre 20 - 21 de 2016



Gobierno


 
     
 
© 2017 Derechos Reservados ACRIP BOLIVAR