INGRESAR REGISTRARSE CONTÁCTENOS  
   
     
 
 
 
 
 
  Documento sin título
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ver Todas / Conferencia
Conferencia

Cartagena de Indias se beneficio con la formación de

Talento Humano de Clase Mundial 2012


El pasado viernes 03 de Agosto del 2012, se desarrollo  el Segundo  Circuito de Formación: Talento Humano de Clase Mundial.  Este programa especializado de capacitacion  fue  organizado por  la  Federación Colombiana de  Gestión Humana – ACRIP Y la Asociación de Gestión Humana - ACRIP Bolívar en alianza con el  Servicio Nacional de Aprendizaje SENA.

Su objetivo General fue  transmitir  conocimientos  y desarrollar en el personal de Recursos Humano del departamento de Bolívar su capacidad de análisis, decisiones, proyección, control de estrategias y ejecución de soluciones  a problemas que se presentan en las organizaciones; esta quinta acción de formación tuvo como nombre ´la buena administración de las cosas y el buen gobierno de las personas´; mediante un conferencista internacional experto en el tema el Dr. Omar Aktouf.

Este evento se llevo a cabo en el Hotel Caribe de Cartagena, en una jornada que fue desde las 8:00 am hasta las 5:30 pm.  Esta acción de formación se viene desarrollando por todo el país de manera gratuita, las ciudades que se prepara para formar parte de ´Talento Humana de Clase MUNDIAL 2012´ son Barranquilla, Medellín, Bogotá y Cali. En su totalidad se beneficiará a más de 1300 empresas a nivel nacional. 


     
 
© 2017 Derechos Reservados ACRIP Bolívar